*para personas hipertensas pondre la especia o como sustituir la sal
INGREDIENTES: (para una bandeja entera de horno)
· Canelones (de los que están en tubo y no necesitan cocción)
· 1 kilo de carne de ternera y cerdo
· Tomate natural
· orégano
· Sal
· Cebolla
· Calabacín
· Aceite
· Ajo en polvo
· Pimienta
· Bechamel (receta en el blog)
PREPARACION:
En una sartén pochamos la cebolla, añadimos la carne y le echamos un poco de sal (* como se le pone especias no hace falta ponerle sal) y las especias a nuestro gusto y la vamos haciendo.
En una sartén ponemos una cebolla cortada muy pequeñita y hacemos el tomate natural en ella. Cuando este hecho lo añadimos a la carne y dejamos que se mezcle bien los sabores y reduzca el caldo de la carne y el tomate.
En una bandeja donde vayamos a poner los canelones echamos un poco de tomate frito en la base y comenzamos a rellenar los canelones con la carne, los vamos colocando uno al lado del otro, cuando ya hayamos terminado con los canelones que íbamos a hacer echamos la bechamel (receta en el blog) que habíamos reservado , ponemos queso para gratinar (el que más nos guste) encima y lo llevamos al horno que previamente lo habremos precalentado a 180º calor arriba y abajo, cuando metamos la bandeja de los canelones quitamos el calor de arriba y subimos a 190 los grados cocinamos durante unos 25 minutos y ponemos el grill para dejar que se tueste el queso.
Comentarios
Publicar un comentario